El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, destacó este lunes que la unión cívico-militar es la garantía de la continuidad de la Revolución Bolivariana.
"No hay herramienta más poderosa en la defensa de esta Revolución que la unión del pueblo y su Fuerza Armada. No hay manera de derrotarnos mientras esa unión permanezca sólida (...) La unión de la Fuerza Armada con el pueblo es lo que hace invencible la Revolución", expresó durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.
Resaltó que ha sido la fortaleza cívico-militar lo que ha mantenido el proceso revolucionario ante el intento golpista que la derecha venezolana ha emprendido desde el pasado 12 de febrero.
"La unión no es fácilmente estremecible porque con todo lo que han hecho en los últimos tres meses quizás en otras circunstancias, antes de la Revolución, con este ataque tan duro contra la institucionalidad ya hubiesen derrocado al Gobierno", consideró.
Igualmente, recordó que, durante la cuarta República, los adecos y los copeyanos siempre dividieron la sociedad en militar y civil. "La unión cívico-militar era una necesidad histórica para nuestro pueblo y nuestra Fuerza Armada", dijo.
"Chávez acabó con ese mito (impuesto en la IV República) y dijo: 'La sociedad es una sola'. La unión de la Fuerza Armada con su formación, su disciplina y su moral junto al pueblo es lo que hace inderrotable cualquier proceso político en el país y así lo dijo la experiencia del golpe de Estado del 11 de abril de 2002", enfatizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario