Trabajar en la defensa de la revolución fortaleciendo el mensaje con la constitución de los Hogares de la Patria, fue la misión dada por el Gobernador del Estado Anzoátegui y dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, en el marco de la juramentación y abanderamiento que se ejecutó de las 598 unidades de batalla Bolívar Chávez en esta región del oriente del país.
Aseguró que durante la maniobra electoral se revisó la estructura de movilización y organización de cara al proceso comicial municipal del próximo 8 de diciembre.
“Es juramentarse para visitar y conformar los hogares de la patria para defender la revolución en todos los terrenos, y movilizar a las personas con la finalidad de garantizar el triunfo bolivariano el próximo 8 de diciembre”.
En Anzoátegui el Comando de Campaña Bolívar-Chávez cuenta con una maquinaria de aproximadamente 150 mil personas, las cuales se activaron durante este fin de semana para la maniobra de movilización electoral.
“Nuestra tarea es mantener vivo al Comandante Chávez en el corazón del pueblo, y es que la derecha fascista ha pretendido matar su recuerdo y su obra y eso no se lo permitiremos porque aquí esta un poder popular dispuesto a defenderlo”.
Por otra parte, pidió activarse en los comités de defensa de la economía para combatir esta guerra que pretenden instaurar los sectores de la derecha.
“Han querido instaurar una guerra de cuarta generación, la económica y la mediática, pero nosotros tenemos un pueblo consciente que no se dejará manipular” precisó el mandatario regional de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz.
Fuente:http://www.rnv.gob.ve/