martes, 13 de mayo de 2014

Copei denunció que "mantuanaje corporativista" ejerce campaña sucia contra la MUD

El presidente del partido Copei, Roberto Enríquez, evidenció una muestra más de la división que existe en la oposición venezolana al denunciar que desde sectores económicos poderosos -que han respaldado siempre a la derecha- se ejerce una campaña sucia contra la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que agrupa a partidos antichavistas.
En sus declaraciones Enríquez indicó, sin hacer alusiones concretas y directas, que estos factores "persiguen siempre sus intereses económicos; ese mantuanaje corporativista económico, que siempre ha querido ser dueño de Venezuela", reseñó un boletín del departamento de prensa del partido, difundido por el portal web de Noticias 24 este lunes.
También se refirió a las declaraciones de la subsecretaria de Estado de Estados Unidos para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, quien la semana pasada afirmó que algunos miembros de la oposición han recomendado a su país no aplicar sanciones a funcionarios venezolanos en este momento.
Enríquez instó a Jacobson a que explique quienes son los factores que supuestamente pidieron que "no hubiera sanciones contra determinados políticos en Venezuela".
"La mejor evidencia de la campaña sucia, es que cuando se revisan las declaraciones de la ciudadana Jacobson, no se menciona en ningún momento a la Mesa de la Unidad Democrática", agregó el dirigente de la organización verde.
Jacobson emitió estas declaraciones al comparecer ante la comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, donde fue interpelada por el senador demócrata por Nueva Jersey, Bob Menéndez, en torno a la posición de "la sociedad civil" sobre los posibles castigos.
Es de destacar que Menéndez es el autor del proyecto de sanciones contra Venezuela.
 AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario