domingo, 12 de septiembre de 2010


Primero Justicia Prepara golpe contra Alcalde de Lechería.

Este próximo 26S el pueblo de Municipio Urbaneja, va a darle palos a la macolla política de Marcos Figueroa y Gustavo Marcano, evitando que se consume la segunda fase de lo que ha sido una labor permanente de boicot y saboteo contra la gestión de Lechería,

EL Dirigente regional del PSUV Luis Figuera, denunció la consumación de lo que califico como un golpe constitucional del partido Primero Justicia, contra el Mandatario Víctor Hugo Figueredo. La dirigencia regional de los justicieros ha concebido una estrategia política dirigida no sólo a boicotear la gestión del actual mandatario Municipal, sino que pretende sustituirlo a través de un referéndum revocatorio de ganar las elecciones en ese municipio el próximo 26S. En un intento de reedición del tristemente célebre pacto papi-mami, el coordinador regional de los justicieros, mantiene un acuerdo electoral con el candidato por el circuito 4, y jefe del movimiento “DALE-DALE”, Marcos Figueroa, con la finalidad de tratar de inflar la tarjeta de PJ utilizando la imagen de Figueroa, y preparar el camino para un revocatorio en esa municipalidad, a cambio “DALE-DALE” recibe todo el apoyo en el municipio Sotillo.

El dirigente rojo puntualizó que el acuerdo Figueroa-Marcano, es un pacto anti democrático que busca desestabilizar la gobernabilidad en la zona norte del estado, pero afortunadamente para los ciudadanos de Urbaneja, está condenado al fracaso político, tomando en consideración el alto rechazo que mantiene el ex mandatario Municipal, debido a la pésima gestión que realizó al frente de la Alcaldía que hoy pretende recobrar a través del subterfugio político, aprovechándose de la buena fe sus aliados circunstanciales. La dirigencia Regional de Primero Justicia, no es ajena a este tipo de acuerdos cupulares, lo han intentado en varias ocasiones, y lo consideran un mecanismo valido para repartirse cuotas de poder en detrimento de la voluntad democrática del pueblo. Un triste ejemplo de esta praxis política, es el enfrentamiento encarnizado librado entre Julio Borges y Enrique Mendoza, que termino en un acuerdo de élites.

Sin lugar a dudas este próximo 26S el pueblo de Municipio Urbaneja, va a darle palos a la macolla política de Marcos Figueroa y Gustavo Marcano, evitando que se consume la segunda fase de lo que ha sido una labor permanente de boicot y saboteo contra la gestión de Lechería, utilizando a la cámara municipal, para tratar de mantener una supuesta hegemonía política, en contra de la voluntad real de los habitantes de Lechería, que sólo desean ver solucionados los graves problemas de servicios públicos de su localidad. Muchos de los cuales fueron causados por el desgobierno de Gustavo Marcano al frente de la municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario