miércoles, 8 de septiembre de 2010


MILITANTES SOCIALISTAS SE IDENTIFICAN CON SUS SIMBOLOS

Sostiene Dirigente Luis Figuera
MILITANTES SOCIALISTAS
APOYARAN SU TARJETA.

Se calcula que el 96% de los afiliados del PSUV que acudan votar, por el logo y los colores, extenderán este apoyo a los candidatos uninominales por circuito.

“Los últimos sondeos de opinión expresan claramente la tendencia natural de los socialistas a compenetrarse con sus símbolos, ya que los colores y logos tienen un historial con el cual cada militante se identifica afectivamente”, la aseveración es crédito del miembro de la dirección del PSUV en la entidad, Luis Figuera, quien aseguro que la tarjeta del partido socialista unido de Venezuela, lidera la intención de votos de los electores con un 42,2%. Siendo los colores el rojo y blanco, y el logo de la estrella, los símbolos con los cuales se ha identificado el partido desde su creación, el posicionamiento de la tarjeta es normal, ya que el target de los llamados chavistas duros que ronda aproximadamente el 34% del padrón electoral, van a buscar ese nexo afectivo con el partido que en los últimos comicios ha liderado la captación del voto a favor del proceso bolivariano, y que en los últimos tiempos ha abierto por distintos canales, un dialogo con su militancia.
La tarjeta del PSUV, ha logrado altos niveles de afectividad emocional en la militancia, gracias entre otras cosas a la cantidad de elecciones internas que ha realizado nuestra organización. Se calcula que el 96% de los afiliados que acudan votar, por el logo y los colores, extenderán su apoyo a los candidatos uninominales por circuito. Anzoátegui, es uno de los estados donde la simbología de la organización está mejor ubicada en la intención de voto chavista.
El Director Socialista afirmó que los últimos procesos de democratización interna, emprendidos por la organización van a ser reconocidos por los militantes. La facilidad de la ubicación visual de la tarjeta, el significado histórico que tienen las siglas, el concepto unitario que se deriva de ellas, va a tener un peso específico el 26 de septiembre, y va a terminar por darle una mayoría absoluta al Chavismo en la nueva Asamblea Nacional. Los logros que exhibe la organización en el estado, unido a la fortaleza de una gestión como la de Chávez, que goza de un alto índice de apoyo de los Electores, es más que suficiente para demoler cómodamente a los candidatos opositores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario