martes, 7 de septiembre de 2010


Advierten que sectores opositores cantarían fraude de perder las parlamentarias

Caracas, 07 Sep. AVN .- Los sectores opositores estarían evaluando un escenario distinto al de reconocer los resultados de las elecciones parlamentarias del próximo 26 de septiembre, así lo aseguró este martes el candidato a diputado por el estado Guárico en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Alfredo Ureña.

Durante una entrevista en el programa “Al Descubierto”, transmitido por el canal privado Venevisión, Ureña destacó que los grupos contrarrevolucionarios “tendrían una carta bajo la manga que ya ha sido develada, y sería anunciar fraude el día de los comicios legislativos”.

El aspirante a parlamentario recalcó que ninguno de los representantes de la derecha se ha atrevido a afirmar que aceptarán los resultados de las elecciones.

“Ningún candidato de la unidad ha dicho que respetará los resultados obtenidos, eso ya da mucho que desear. La oposición está apabullada, nos huele que van a gritar fraude. Cuando los números no les cuadran montan este escenario del supuesto fraude para hacer creer en el exterior que el Consejo Nacional Electoral no es confiable”, explicó.

Este lunes el dirigente del Psuv, Héctor Navarro, también señaló que detrás del plan de decretar fraude en las elecciones parlamentarias está el activista de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup.

Navarro advirtió que “Ramos Allup está intentando generar matrices que apunten al fraude y al irrespeto del árbitro electoral.

Ésta no sería la primera vez que el representante de AD pone en entre dicho la laboral del CNE. Durante el Referendo del año 2004 y en los comicios legislativos del 2005, el representante de AD denunció un supuesto fraude electoral y anunció tener las pruebas para demostrar la irregularidad. Sin embargo, a seis y cinco años después de aquellos dos eventos electorales, Ramos Allup aún no presenta las evidencias.

Fuente: Agencia Venezolana de Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario