Alrededor de 200 niños y niñas de la zona rural de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, recibirán una educación integral de calidad en el Simoncito Fernández Padilla, que fue inaugurado este miércoles en el sector El Rincón.
Esta obra, que se ejecutó bajo la política de trabajo de un solo Gobierno, alcanzó un inversión de aproximadamente 3 millones de bolívares, informó el gobernador Aristóbulo Istúriz.
Este nuevo centro de educación inicial cuenta con seis aulas, un parque infantil, baños y áreas recreativas y administrativas.
“Seguimos dándole cumpliendo al legado del comandante Chávez, líder socialista que con el nacimiento de la Revolución Bolivariana se comprometió a velar por una educación digna y de calidad para los niños, jóvenes y adultos de Venezuela”, expresó Istúriz.
Además, el mandatario regional anunció que el 28 de febrero próximo entregará remozados la Unidad Educativa y el Liceo Fernández Padilla de El Rincón, luego de los trabajos de rehabilitación integral que actualmente se realizan, labores para la cual el Gobierno revolucionario destinó 10 millones de bolívares.
Asimismo, dijo que este viernes será inaugurado el liceo de San Diego, en la zona rural de Puerto La Cruz, infraestructura educativa que se desarrolló con una inversión superior a los 7 millones de bolívares.
“Este año la educación será prioridad dentro de la gestión anual del Gobierno Bolivariano de Anzoátegui”, afirmó el gobernador.

No hay comentarios:
Publicar un comentario