El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, aseguró al pueblo venezolano que darán con el paradero de los autores intelectuales y materiales del asesinato de Serra, y que pagarán con cárcel su acto macabro
El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello Rondón, refiriéndose al asesinato del Líder revolucionario, Robert Serra, expresó que cada puñalada que le dieron a Robert, era una puñalada para la juventud de la Patria. Aseguró que los revolucionarios “tenemos una gran tristeza, un gran dolor, rabia contenida, pero tenemos consciencia para saber lo que tenemos que hacer, y nuestra propuesta es y sigue siendo la paz de la Nación”.
Cabello manifestó que la gente siempre reclama y dice: Diosdado siempre ponemos nosotros los muertos; pero nosotros estamos seguros de que daremos con el paradero de los asesinos de Robert y de María Hernández. La muerte de Robert nos golpea pero no nos llevará a rendirnos, todo lo contrario, seguiremos la lucha revolucionaria con mucho más amor que antes.
“Robert Serra era un niño, 27 años tenía; y a ese niño lo fueron a asesinar. Quienes andan corriendo versiones distintas son los mismos que han tratado de desvirtuar y de manchar la moral y la ética de Robert. ¡Ahora quieren acabar con ese muchacho moralmente, tal y como lo intentaron hacer con Danilo Anderson, con Eliécer Otaiza (…) ¡La guerra sucia la hacen muy bien la derecha, el viejo cuento de allá va el ladrón!, dijo Cabello.
Asimismo, el representante de la AN comentó que si la oposición no entiende que los revolucionarios están dolidos y llenos de rabia, “entonces no están ubicados”. La pérdida de Robert y de cualquier joven sí da dolor!; y no nos importa lo que venga pero continuaremos con la Revolución Bolivariana.
Cabello aseguró –en Plenaria- que los autores materiales ya están identificados y que los intelectuales están por ser identificados. “Dos meses se tardaron planeando el asesinato de Robert (…) ¡Qué cobardes! Dijo a la bancada opositora: La muerte de Robert no la podemos reparar, pero sus asesinos irán a la cárcel, y si a ustedes (la derecha) no les duele, no nos importa, puesto que con el dolor de nuestros muertos iremos a donde sea y siempre los vamos a recordar.
El parlamentario precisó que a la derecha no le gusta hablar de esas cosas, porque ellos son unos maestros en eso. Manifestó que ojalá el diputado que amenazó a los revolucionarios hubiese estado en la sesión ordinaria, para por lo menos ofrecer disculpas por haber amenazado. “¡Que venga a defenderse porque nosotros si no somos como él, que pida perdón por lo que dijo”, asintió Cabello.
El presidente del Parlamento, refiriéndose al caso de Lorent Saleh, expresó que el video dura más de 48 horas, y que seguramente, mañana dicen que ese video es un montaje del Gobierno y que es un perseguido político. “¡Es por eso que no nos importan sus condolencias hipócritas!”.
Fuente: http://www.asambleanacional.gob.ve/
Periodista:Dayra Manuela Rivas
Fotografo:Arles Arcia

No hay comentarios:
Publicar un comentario