jueves, 10 de julio de 2014

Bs 22 millones han cancelado en beneficios laborales a policías de Puerto La Cruz

La Alcaldía de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, en articulación con el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ha cancelado este año alrededor de 22 millones de bolívares en beneficios laborales a funcionarios de la policía del municipio Juan Antonio Sotillo, informó el alcalde Magglio Ordóñez.
Del total de la inversión, cerca de 12,5 millones de bolívares han sido destinados para el pago de sueldos y la homologación de salarios de 410 efectivos de la localidad, indicó Ordóñez.
Añadió que más de 9 millones de bolívares han sido utilizados para el pago de prestaciones sociales, bono vacacional y cesta tique de este año.
“Gracias al trabajo de un solo Gobierno estamos cumplimiento con los compromisos laborales adquiridos con los funcionarios de Polisotillo, que dignifican su ejercicio y, al mismo tiempo, les garantizan una mejor calidad de vida junto a sus familias”, dijo.
En otro punto, Ordóñez anunció que en los próximos meses 200 efectivos policiales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes) se incorporarán a la Policía de Puerto La Cruz.
Añadió que están activos en Polisotillo cerca de 500 funcionarios, “pero estimamos incrementar el número de efectivos a 1.500 en el lapso de un año, aproximadamente”.
Agregó que junto con el Ministerio para el Servicio Penitenciario han trasladado 114 privados de libertad desde la Policía de Puerto La Cruz hacia el Internado Judicial José Antonio Anzoátegui, en Barcelona.
Ordóñez comentó que durante su gestión 12 efectivos han sido destituidos de Polisotillo por incurrir en varios delitos.
 AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario