viernes, 23 de mayo de 2014

Ofensiva económica fortalecerá abastecimiento y distribución en el país



El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes que la ofensiva económica que se impulsa contra la especulación y el acaparamiento representa una gran revolución en el área y una vía para fortalecer el proceso de abastecimiento de la cadena de distribución.
"Les pido ayuda en la nueva ofensiva económica que estoy llevando adelante para la producción, el crecimiento económico, el abastecimiento y los precios justos. Es una revolución económica lo que estamos haciendo", puntualizó el mandatario, en cadena nacional, durante un encuentro con líderes universitarios, que se realiza en el Teatro Bolívar, en Caracas.
En ese sentido, el jefe de Estado expresó que tanto el Ejecutivo como el pueblo están llamados a trabajar para lograr una transformación económica y productiva en el país, que permita atraer nuevas inversiones.
Igualmente, solicitó a los estudiantes incorporarse a la ofensiva económica y a defender la Ley Orgánica de Precios Justos, que contempla, entre otros aspectos, que el margen máximo de ganancia es de 30 % en las estructuras de costos sobre todas las actividades económicas. 
"Estamos en una gran batalla económica, estamos enfrentando grandes dificultades creadas, inducidas, desde las sombras de quien conspira para destruir este modelo hermoso de democracia, de socialismo profundamente humano", añadió Maduro.
El Gobierno emprendió la segunda fase de la ofensiva económica en todo el territorio nacional con énfasis en tres vértices: fortalecer la producción, contribuir al abastecimiento y garantizar el cumplimiento de los precios justos.
En esta iniciativa participan funcionarios de la Superintendencia de Precios Justos, Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), consejos comunales, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) y alcaldes bolivarianos.
 AVN

No hay comentarios:

Publicar un comentario