La población de Barinas honró este sábado al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, con cañonazos en la Plaza Bolívar del municipio capital, a propósito de conmemorar los 13 meses de su siembra.
Manuel Quintero, habitante de la comunidad Cinqueña III, recordó que tras su partida física Chávez dejó un dolor grande en el corazón de los venezolanos, "pero también grandes enseñanzas para el pueblo revolucionario", reseña una nota de prensa de la Gobernación.
Maritza Ramírez, habitante de la parroquia El Carmen, del municipio Capital, insistió en la necesidad de mantenerse firme y al pie de cañón "para defender la revolución y los logros alcanzados por el comandante Hugo Chávez".
La señora Belén Valera dijo que el dolor que siente por la partida del Mandatario "es demasiado grande, pero cada vez que observo los beneficios de la Revolución me lleno de orgullo".
Culminado el acto de homenaje al líder revolucionario, el pueblo barinés gritó con convicción revolucionaria que la frase "Chávez vive, la patria sigue" representa más que una consigna, "es la ruta para profundizar en unidad, en el trabajo colectivo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario