
Caracas, 23 Feb. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que, aunque les "arda" a los fascistas, la "felicidad seguirá estando con nuestro pueblo" y el Gobierno socialista estará con los más necesitados y los olvidados de siempre.
"La suprema felicidad social, para que le arda a los fascistas, porque cuando creé este viceministerio (Suprema Felicidad Social) para las misiones y grandes misiones, ellos salieron a brincar y a chillar. Que brinquen y chillen, aquí la felicidad seguirá estando con nuestro pueblo", aseveró el Jefe de Estado.
Maduro recalcó que el Gobierno Nacional está con "los más necesitados, con los olvidados de siempre, con los invisibles de ayer, que hoy son los protagonistas de la historia".
Estas declaraciones las emitió durante una transmisión en cadena de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, donde se congregaron adultos mayores que marcharon desde la Plaza Bolívar en apoyo a la paz y en rechazo a las acciones violentas perpetradas por la derecha venezolana.
En la actividad, el jefe de Estado recordó que hace 15 años, antes del inicio de la Revolución Bolivariana, había 387.000 pensionados y ahora el país cuenta con más de dos millones de pensionados con salario mínimo, el más alto de Latinoamérica.
Tomado. AVN
No hay comentarios:
Publicar un comentario