
La primera dama del estado Táchira, Karla Jiménez Rivas, responsabilizó a los dirigentes de la burguesía Leopoldo López y María Corina Machado por la agresión que recibió este jueves la residencia de la gobernación.
En declaraciones ofrecidas a YVKE Mundial, Jiménez indicó que fuerzas de choque de la Universidad Católica del Táchira (Ucat) hirieron a dos funcionarios policiales que estaban haciendo un escudo de protección en la residencia.
“Señor Leopoldo López mientras usted, su esposa y sus dos hijos están enCaracas sanos y salvos yo estoy aquí (en la sede de la Gobernación) y mis hijos están en la casa custiodiados fuertemente por la violencia que está generando”, afirmó.
Al ser consultada por el periodista Iván Barrios sobre cuál es el hecho que los motiva a tomar ilegalmente la residencia del gobernador, la primera dama tachirense dijo que con ellos no se puede hablar. “Yo traté de acercarme a esos 50 muchachos encapuchados y me respondieron con botellas y piedras”.
Karla Jiménez Rivas manifestó que desde tempranas horas de la mañana los adeptos de Leopoldo López y María Corina Machado comenzaron a protestar en la Ucat, tomaron las calles y luego la residencia de la gobernación.
“No queremos más venezolanos pagando por la irresponsabilidad de ustedes. El día que llamen a tomar las calles encabecen las manifestaciones y no manden a sus estudiantes como carne de cañón”, puntualizó
Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/
No hay comentarios:
Publicar un comentario