
El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, consideró que el diálogo entre autoridades del gobierno y representantes del sector opositor en el país, debe efectuarse con estrategias comunes de trabajo.
En ese sentido, indicó que “todos tenemos una responsabilidad compartida para abordar temas relacionados con el combate contra la violencia, la inseguridad, la lucha contra el contrabando, la guerra económica y el acaparamiento”, pues es casi un mandato del pueblo ponerse de acuerdo en la solución de estos problemas de la sociedad.
Durante entrevista con el periodista José Vicente Rangel, transmitida este domingo por el canal privado Televen, señaló que la oposición, debido a sus tensiones internas, utiliza el discurso para convocar hacia la violencia en el país.
En ese contexto, recordó que el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, “fue el gran campeón de las convocatorias del diálogo”.
El alcalde Rodríguez acotó que “la protesta es una cosa muy diferente a convocar un Golpe de Estado”. Dijo que las “democracias tienen que defenderse y cuidarse y, parte del dialogo, pasa por asumir responsabilidades”, como lo hizo el comandante Chávez en el 1992.
Tomada de: Correo del Orinoco
http://www.nicolasmaduro.org.ve/
No hay comentarios:
Publicar un comentario