
“No busquemos en la derecha conciencia democrática, no la tienen, ni la tendrán por varias generaciones. No tienen proyecto democrático para esta patria, su proyecto es golpista, su proyecto es acabar con esta Constitución”, sentenció el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro,durante una asamblea que sostuvo con el Poder Popular desde el Palacio de Miraflores en Caracas.
En cadena nacional de radio y televisión a propósito de la conmemoración de los 15 años de Revolución Bolivariana con la llegada de Hugo Chávez al Poder Ejecutivo, Maduro precisó que se cometieron tres errores fundamentales entre el año 2000 y 2001: el sectarismo, subestimar la capacidad de hacer daño de la derecha y sus medios de comunicación, y por último, el divisionismo.
En este sentido, el Presidente destacó que históricamente la Revolución Bolivariana ha superado las dificultades y seguirá siendo así, porque la unión cívico militar se ha fortalecido. “Ante cualquier intento por desestabilizar el país vamos a radicalizar la Revolución Bolivariana, la vamos a hacer más fuerte”, enfatizó.
Resaltó además que ante cada arremetida de grupos conspiradores tiene que surgir más revolución. “Tenemos que responder con el Plan de la Patria 2013-2019, y con una revolución que se fortalece más y más”, dijo.
Prensa Sigamos Juntos
http://www.nicolasmaduro.org.ve/
No hay comentarios:
Publicar un comentario