
Táchira y Anzoátegui desbordaron entusiasmo y lealtad en cierre de campaña del PSUV
Las calles de la Quinta Avenida de San Cristóbal, estado Táchira, y del sector Los Tronconales de Barcelona, estado Anzoátegui, se desbordaron este martes de pasión, alegría, entusiasmo y lealtad por el proceso revolucionario, liderado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías.
Los habitantes de ambas entidades acompañaron a Chávez y a los candidatos revolucionarios a la Asamblea Nacional en las movilizaciones que organizó el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para cerrar la campaña electoral con motivo a las elecciones parlamentarias que se realizarán este domingo 26 de septiembre.
En horas del mediodía una espesa marea roja, conformada por simpatizantes de San Cristóbal, desbordó varios kilómetros de la Quinta Avenida para expresar a Chávez muestras de afecto y lealtad con el proyecto revolucionario.
Con banderas, cantos de alegría, gritos y el lema “El pueblo pa" la Asamblea” el Táchira recibió a Chávez en una concentración multitudinaria que marcó el cierre de la Campaña Admirable en esa entidad, con miras al éxito de la Operación Willian Lara, la cual garantizará el triunfo electoral del domingo.
Ante la multitud tachirense, Chávez dijo: “Quiero enviar un saludo profundamente cargado de amor a todo el pueblo del Táchira, al pueblo de San Cristóbal, aquí en la Quinta Avenida roja rojita. Esta es una ciudad heroica, un saludo a las mujeres del Táchira”.
“Aquí estamos para decirle a Venezuela y al mundo que es falso que el Táchira es escuálido. El Táchira es un pueblo rebelde y noble”, agregó.
Mientras, uno de los militantes expresó: “Necesitamos ganar (el Parlamento) para no perder todo lo que hemos conquistado".
“Bendito sea Chávez”
De Táchira Chávez se desplazó a Barcelona, estado Anzoátegui, a donde llegó al final de la tarde para compartir con el pueblo de esta parte del oriente del país que expresó su amor y confianza en el proceso de cambios adelantado en el país.
Mirtha Gómez, habitante de Los Tronconales, dijo estar impresionada con la manera en la que el pueblo se hizo presente en las calles, colmando de felicidad y alegría el ambiente en Barcelona.
Por su parte, Margarita Campos, militante del partido, indicó: “Me vine del Táchira para buscar mejor vida en Anzoátegui, porque con el cambio de gobierno estamos desempleados y aquí tenemos mejor calidad de vida".
Maira Fernández, otra vecina del sector, con voz quebrada de la emoción, subrayó que ama esta revolución y este proceso.
"Amo las misiones y bendito sea Chávez que nos ha dado educación y salud, entre tantas cosas”, añadió.
Asimismo, Carlos Ortega comentó que su familia y él se sienten orgullosos de tener a Hugo Chávez en Barcelona.
"En mi familia somos 40 personas y todos estamos con el Comandante y saldremos a votar este domingo”, manifestó.
Entretanto, Margles Beranjano sostuvo: “Tenemos que darle apoyo a Chávez para que gane la Asamblea, porque, gracias a él, somos profesionales y con nuestro voto lo seguiremos apoyando”.
Finalmente, Rolman Cruz puntualizó que en Anzoátegui no le ha faltado nada, debido a la revolución que se vive en ese estado, por lo que apuesta por la continuidad del proceso de cambios en la Asamblea Nacional.
"Me lo han dado todo a mí y a mis hijos. El apoyo ha sido muy grande y no tengo cómo agradecerle al Presidente todo lo que ha hecho, y le daré mi voto a los candidatos del PSUV para que se siga afianzando esta revolución”, concluyó.
Fuente: Agencia Venezolana de Noticias
No hay comentarios:
Publicar un comentario