domingo, 29 de agosto de 2010


Despliegue de campaña del PSUV deja al oposicionismo sin respuesta

Po: Jesús Antonio Navarro

Mientras el oposicionismo mantiene una agenda de violencia y su guerra interna por espacios inexistentes para ellos, los candidatos del PSUV y su líder Hugo Chávez Frías mantienen copado el escenario político con miras a las elecciones parlamentarias a celebrarse el venidero 26 de septiembre, desplegándose en campaña por cada uno de los rincones del territorio nacional, dando a conocer sus candidatos y las propuestas que una vez electos los diputados se convertirán en leyes para el pueblo.

En maratónico, un entusiasmado Chávez realizó un recorrido por los municipios Simón Rodríguez, San José de Guanipa, en los que compartió amor con una multitud que lo vitoreó a lo largo del recorrido, hasta llegar a la parroquia petrolera de San Tomé en el municipio Freites del Estado Anzoátegui donde inauguró una fábrica de tubos que servirán como base para la construcción de viviendas en todo el país.

En este recorrido el Presidente de la República se hizo acompañar por el jefe nacional del comando de campaña pesuvista Profesor Aristóbulo Istúriz, así como del gobernador del Estado Anzoátegui y coordinador del comando de campaña regional Tarek William Saab y los candidatos a la Asamblea Nacional por la alianza PSUV-PCV.

Quedan confirmadas las últimas mediciones hechas a nivel nacional: el comandante Chávez sigue gozando de amplia popularidad con un puntaje de 62%, mientras Anzoátegui es una de las regiones donde el líder de izquierda goza de mayor aceptación con un 72,6 % . Chávez pidió encarecidamente a los candidatos no bajar la guardia hasta alcanzar la mayoría en la Asamblea Nacional este 26 de septiembre. Y en respuesta a tal solicitud del líder del proceso revolucionario, los candidatos chavistas se desplegaron por todo la zona norte del estado Anzoátegui, circuito número 4 donde una caravana que arrancó desde el municipio Diego Bautista Urbaneja en Lechería para recorrer luego Puerto La Cruz y finalizar en Guanta. Los candidatos contaron con el acompañamiento de una multitud de más de cuatro mil militantes y unos setecientos vehículos, en un recorrido impecable que dejó a la oposición sin respuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario